Pagos

CUENTA BANCOLOMBIA No. 574-822064-43 Ahorros, y reportar la consignación vía fax al teléfono 1- 4354693 o enviarla como archivo adjunto por el formulario de contáctenosPara pago de costos educativos dirigirse a cualquier oficia del Bancolombia y hacer una consignación con la siguiente información.

Constancias y Certificados

a. Expedición de constancias, certificados, duplicados de diplomas y demás documentos.
b. Presentarse personalmente, o con autorización escrita en la Sede Principal: Carrera 112 A 77 A 55 Villas de Granada en Bogotá.
c. Revisar estado de paz salvo, por todo concepto
d. Cancelar el valor del trámite. Para averiguar el costo llamar previamente al  435 4693
e. Facilitar fotocopia o original del documento de identidad vigente
f. Hacer la solicitud
g. Reclamarlo en dos días hábiles en época de estudios o en 5 días hábiles en época de receso
h. Desde otra ciudad o país, llenar el formulario de contáctenos y recibirá vía correo electrónico las instrucciones.

-Diligenciar el formulario
-Presentar entrevista, aspirante y padres de familia
-Matrícula de los admitidos

Adjuntar los siguientes documentos:

a.Documento de identidad
b. Certificado de los años anteriores en original
c. Certificado de buena conducta de Colegio anterior
d. Paz y salvo Colegio anterior