TX EduXpert - шаблон joomla Новости

Política de calidad

El Colegio Paulo Freire contribuye en la formación de ciudadanos integrales con un plan de estudios acorde a las necesidades del estudiante, también promociona el interés investigativo, y se proyecta a la comunidad basándose en la convivencia ciudadana y la resolución de conflictos.

La institución define como objetivos los siguientes:

• Consolidar el desarrollo del Colegio Paulo Freire en la formación y capacitación de jóvenes y adultos
  • Incorporar nuevas tecnologías para facilitar el desarrollo académico e los estudiantes
  • Propiciar el debate como herramienta que contribuya a la formación de pensamiento crítico y construcción del conocimiento
  • Motivar a los estudiantes para que continúen sus estudios
  • Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias de los estudiantes y la sociedad a través de la elaboración de proyectos productivos.

Colegio Paulo Freire

Dirección: Carrera 112 a 77 a 55 * Calle 75B # 111A-22